Enviar flores a domicilio

Enviar flores a domicilio, es una de las cosas mas hermosas que el hombre no debe de perder en esta época,  cada vez nos volvemos menos románticos, tenemos que cambiar eso y regalar hermosas flores a nuestras novias y así mantener siempre el fuego del amor, ¿por que no sorprender a la amada con un ramo de flores?

Enviar flores a domicilio

La hermosa y ya casi olvidada tradición de entregar flores como regalo, probablemente se remonta más allá de lo que podamos imaginar. Las flores no simplemente se lleva a la mujer que quieras conquistar.

 

También podemos obsequiar hermosas hermosas flores  para un funeral, una boda, un cumpleaños, día de la madre o cualquier otra fiesta, el noble gesto de dar flores ha sido una formalidad desde hace mucho tiempo. Para los aniversarios, el Día de San Valentín, o Día de la Madre… Aunque este hábito no ha cambiado mucho con el tiempo.

Lastimosamente es así, muchos por no decir la mayoría olvidaron estos detalles, enviar flores a domicilio es una actividad que nadie debería de olvidar.

 

La pregunta es ¿sera correcto enviar flores a domicilio?

 

Pienso que los hombres debemos de marcar la diferencia, no debemos de perder la caballerosidad que nos caracterizaba en las épocas ya pasadas.

Con pasos equivocados pasó del tiempo, el detalle de regalar hermosas flores ha perdido popularidad entre los varones y también entres las mujeres, acaso nunca te dijeron “¡Prefiero papas fritas a flores!” a mi si…

 

Las mujeres alucinadas o modernas empecinadas en decirse a sí mismas “no quiero recibir flores, prefiero algo que me sirva, que me sea mas útil”; la verdad es que dar como recibir es una de las cosas mas hermosas que puede pasar y no se debe perder.

Sorprende a tu amor con flores
Sorprende a tu amor con flores

 

Razones por que regalar Flores:

 

Duran para siempre: Se a demostrado que cuando una persona regala flores pues esta queda marcada en los recuerdos de la agasajada, esto quiere decir que una mujer jamas va a olvidar ese detalle que un hombre diferente hizo, hablamos si es que terminan, cosa que es improbable a menos que haya una abeja dentro de ella.

Anti Depresivos: La deliciosa presencia de todo tipo de flores pone en funcionamiento las emociones de felicidad, intensifica los sentimientos de satisfacción vital, esto afecta en gran medida al comportamiento social de una manera positiva.

Nunca se ocultan: Es lógico que tu un varón con pelo en el pecho un ganador deseas que tu regalo sea mostrado al mundo entero, deseas que tu hembra vea tu rostro en aquel regalo de amor todos los días al desayunar, al almorzar y al cenar y al… , las flores son obsequios que sin lugar a duda serán colocadas en los lugares mas vistosos por eso mismo son hermosas y son dignos de estar presentes en todo momento.

El efecto de las flores: Las hermosas flores son poseedoras de tanta belleza y esto funciona para seducir las miradas, el olfato y hasta los “sentimientos” de las personas.

 

La importancia de Regalar Flores

 

Transmiten un mensaje: El lenguaje de las flores es universal, no hay que adivinar pasar saber que si una persona te regala flores es por que es AMOR puro, amor del bueno.. es por que quieres algo serio con aquella persona.

Un regalo apto para todas: Las flores no simplemente puede ser regalos para las novias, por que no dar felicidad a nuestras madres? a una amiga? o hasta en un entierro… no a ese entierro no , a un velorio, las flores son importantes en la vida.

Romanticismo: Regalar preciosas flores a una dama, es uno de los actos más románticos que existen todavía en la actualidad, aparte de mostrar la calidad de hombre que eres y la diferencia abismal que causaras contra los demás varones que quieran competir con tu persona, mostraras una caballerosidad innata, un ser supremo.

Cumple sueños: Hay que ser honestos, el sueño del hombre es un buen coche y la mujer mas bonita y sexy de planeta, ¿cual crees que sea el sueño de una mujer? aparte del dinero, que el hombre de su vida toque la puerta y le regale un ramo de flores..!

 

 

Para terminar el tema, regalar flores nunca pasará de moda y siempre serán EL REGALO PERFECTO para la mujer amada.

¿Alguna objeción?

Mas información de flores en la Wiki:  wikipedia.org/wiki/Ramo_de_flores

Toda mujer hermosa es dueña de un hermoso jardín en su casa, ayuda a mantener su jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *